Calidad y servicio

JAI es una empresa familiar que mantiene viva esa vocación de servicio que le avala desde su fundación, pero sin descuidar la calidad de producto que exige un mercado tan competitivo como el actual. La conjugación perfecta de ambos valores, así como la capacidad de respuesta y la flexibilidad que muchas veces viene facilitada por la adecuada dimensión de la empresa, convierten a JAI en el partner ideal para la ejecución de todo tipo de proyectos de decoración; desde la personalización de un soporte ignífugo con logotipo propio, hasta el asumir íntegramente la decoración y los revestimientos de grandes instalaciones, como por ejemplo hoteles, oficinas, edificios públicos, etc. JAI, en definitiva, está capacitada para garantizar soluciones a medida desde el principio hasta el final de un proyecto.

Es importante destacar, también, que el concepto de calidad que propugna JAI nace ya en la selección de la materia prima, con la compra de tableros -nacionales e internacionales- procedentes de talas controladas y avalados por los más exigentes controles de calidad antes de ser transformados por JAI. Asimismo, un equipo de profesionales de la empresa vela por el correcto desarrollo y ejecución en las instalaciones de los revestimientos techos y paredes, realizando un seguimiento de las obras y dando respuesta a las cuestiones que puedan llegar a plantearse.

Desde su sede central en Bigues, JAI da servicio a toda España y Europa, a través de una extensa red de distribuidores y de puntos de venta directos, respaldados por un equipo comercial propio de la empresa. Asimismo destaca la presencia de JAI en sectores tan importantes como fabricantes de muebles, almacenes de madera y de materiales de construcción, constructoras, arquitectos y prescripción.